BALANCE DE LEGISLATURA

2
2840

El sábado 3 de junio de 2017 a las 12:00 H, se convoca a todos los vecinos y vecinas  en el Salón de plenos del Ayuntamiento, para realizar balance de las actuaciones desarrolladas por esta corporación,  a lo largo de estos dos años de legislatura.

La convocatoria se enmarca en la dinámica habitual del equipo de Gobierno, de rendir cuentas a los vecinos/as, para hacerles participes de la gestión municipal y escuchar sus sugerencias y opiniones.

Entre los temas que se abordarán se encuentran los siguientes:

  • Estado de la situación económica y administrativa del Ayuntamiento.
  • Obras y subvenciones.
  • Abastecimiento mancomunado de agua .
  • Ruegos y preguntas.

Acude a expresarnos tu opinión. Te esperamos.

2 Comentarios

  1. Osea que el agua no es un bien de primera necesidad para el gobernante de este ayuntamiento. Ah! Qué el no vive en el pueblo. Por eso será

  2. Estimado Vecino:
    Me puede decir que miembro de la corporación ha aseverado que el agua no es un bien de primera necesidad? Le diré que como máximo responsable del ayuntamiento, el tema del agua es prioritario, prueba de ello que desde que nos pusimos al frente del ayuntamiento, estamos manteniendo reuniones y denunciado a los organismos competentes (Junta y Diputación) la nefasta calidad de nuestra agua, para usted puede ser insuficiente los pasos que estamos dando, pero créame que la solución no es tan fácil como se puede ver externamente. Le invito a que este sábado día 3 de junio a las 12 de la mañana acuda a la reunión que desde la corporación hemos programado y allí le daremos las explicaciones que usted precise, además creo que es el lugar donde debemos aclarar y solventar los problemas o anomalías, no desde el anonimato. Ya para terminar y sin acritud, le diré, que debe usted actualizar su información y documentar mas sus declaraciones, ya que es errónea , llevo viviendo y sufriendo el problema del agua, un bien de primerísima necesidad desde Junio del pasado año.

    Sin otro particular y a la espera de sus noticias reciba un afectuoso saludo.

    Leonardo Bernal Garcia
    Alcalde.

Dejar respuesta